Moderador: mathías
otra vez se cagó la parte de moderación!! 

Arnovak escribió:Me parece más atractivo una vista ordenada al listado de los toques que hay en la semana, que un montón de afiches medio tirados a la marchanta. Ojo, está bueno que hayan afiches, pero si estuvieran prolijos, ordenados por fecha y todos con un tamaño similar. Sino con el scroll que se hace por poner afiches de cualquier tamaño, queda bastante desprolijo a mi gusto... y dejarlo prolijo con los afiches es un laburo de la masita...

mathías escribió:Arnovak escribió:Me parece más atractivo una vista ordenada al listado de los toques que hay en la semana, que un montón de afiches medio tirados a la marchanta. Ojo, está bueno que hayan afiches, pero si estuvieran prolijos, ordenados por fecha y todos con un tamaño similar. Sino con el scroll que se hace por poner afiches de cualquier tamaño, queda bastante desprolijo a mi gusto... y dejarlo prolijo con los afiches es un laburo de la masita...
eso, mi pequeño saltamontes, ya fué arreglando antes de que ud. posteara esas palabras.
quienes se fijen en el portal, notarán que los afiches están todos del mismo tamaño y ordenados por fecha.
a medida que se cumplan la fechas, los afiches se borran y se ponen los de fechas siguientes
tsunami de colores y besos en la cola para todos
z_killemall escribió:Ahora, pregunto porque a mi me funca perfecto, tenés idea si es totalmente al azar que falla el panel o es solo cuando se hacen algunas cosas?
No se que habré apretado, pero no funcionó más.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado