.:W.M.C:. en obra!!

Anuncios, novedades y cambios acerca de WMC.

Moderador: mathías

Re: .:W.M.C:. en obra!!

Notapor Gengko » Mié Abr 28, 2010 10:38 am

Shupe.. Ya aprendiste la moraleja.. Si algo no anda quejate XD
Image
Gengko
[Administrador]

Notapor Arnovak » Mar May 04, 2010 9:04 pm

Se cagó de vuelta, no se si tocaron algo o qué.... ¬¬
Imagen
Arnovak
Master of Puppets (MOD)

Notapor Arnovak » Mar May 18, 2010 1:39 am

concha del mono negro ¬¬ otra vez se cagó la parte de moderación!! :achtung:

Pd.: quién tocó mi rango??? ¬¬
Imagen
Arnovak
Master of Puppets (MOD)

Notapor nola » Mar May 18, 2010 1:33 pm

Rango: Narigon culo roto... FTW!
"...bello como el encuentro fortuito, sobre una mesa de disección, de una máquina de coser y un paraguas..."
Imagen Imagen

NO BUEY PONK!
nola
Tr00 Canary Legend

Notapor mathías » Jue Ago 12, 2010 4:07 pm

bueno, seguimos en obra.
el nuevo plan ahora es el lavado de cara al portal.

de ahora en mas, al entrar al portal van a ver los afiches tanto de toques nacionales como internacionales en Uruguay.
asimismo, clickeando en un afiche van ser redireccionados al post del evento.
ya sé que nada de esto es nuevo, pero se trata de hacerlo mas prolijo, poniendo todos los afiches del mismo tamaño para hacerlo mas atractivo visualmente y no tener problemas con el scroll.

se haceptan comentarios y sugerencias.
y si alguno puede aportar consiguiendo afiches de toques que falten se agradece.

salú
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mathías
Planchita q=D
Planchita q=D

Notapor Arnovak » Jue Ago 12, 2010 4:46 pm

yo ya había dicho antes que lo mejor es una especie de ventana donde se vea todo el foro R/E. Algo similar a lo que hacía el comando "web" en el antiguo WMC. De esa manera no hay que estar actualizando a cada rato, y cada actualización en el mismo foro R/E, se actualiza sola en el portal....
Me parece más atractivo una vista ordenada al listado de los toques que hay en la semana, que un montón de afiches medio tirados a la marchanta. Ojo, está bueno que hayan afiches, pero si estuvieran prolijos, ordenados por fecha y todos con un tamaño similar. Sino con el scroll que se hace por poner afiches de cualquier tamaño, queda bastante desprolijo a mi gusto... y dejarlo prolijo con los afiches es un laburo de la masita...

Y negro, sigo con el problema de la parte de moderación. La otra vez que te dije lo solucionaste pero duró poco. Ahora anda cuando quiere. Gracias que que funcionó bien hace un rato, pude borrar el topic que había movido mathias de R/E del Nergal internado, pero si no hubiera funcionado no había como hacerlo sin borrar el tema de Novedades también.
Además me complica para mover tema por tema los toques pasados a Reviews y para poner fijos de a uno los toques de la semana...

PD.: quiero mi antiguo rango :cry:
Imagen
Arnovak
Master of Puppets (MOD)

Notapor z_killemall » Jue Ago 12, 2010 8:26 pm

Bue, la semana que viene calculo que voy a andar un cacho mas libre de tiempo, ni bien tenga un rato al pedo encaro a revisar el quilombo del panel de moderacion...

Ahora, pregunto porque a mi me funca perfecto, tenés idea si es totalmente al azar que falla el panel o es solo cuando se hacen algunas cosas?
Imagen
z_killemall
Chosen One (ADMIN)

Ubicación: Tratando de escapar de un embotellamiento de autoelevadores en algún rincon de Kuala Lumpur

Notapor mathías » Jue Ago 12, 2010 8:35 pm

Arnovak escribió:Me parece más atractivo una vista ordenada al listado de los toques que hay en la semana, que un montón de afiches medio tirados a la marchanta. Ojo, está bueno que hayan afiches, pero si estuvieran prolijos, ordenados por fecha y todos con un tamaño similar. Sino con el scroll que se hace por poner afiches de cualquier tamaño, queda bastante desprolijo a mi gusto... y dejarlo prolijo con los afiches es un laburo de la masita...

eso, mi pequeño saltamontes, ya fué arreglando antes de que ud. posteara esas palabras.

quienes se fijen en el portal, notarán que los afiches están todos del mismo tamaño y ordenados por fecha.
a medida que se cumplan la fechas, los afiches se borran y se ponen los de fechas siguientes

tsunami de colores y besos en la cola para todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mathías
Planchita q=D
Planchita q=D

Notapor Gengko » Vie Ago 13, 2010 12:40 am

Bien mathi, por ahora no me arrepiento de hacerte .:tr00 WMC portal MOD:. o.O
Image
Gengko
[Administrador]

Notapor Arnovak » Vie Ago 13, 2010 2:28 am

mathías escribió:
Arnovak escribió:Me parece más atractivo una vista ordenada al listado de los toques que hay en la semana, que un montón de afiches medio tirados a la marchanta. Ojo, está bueno que hayan afiches, pero si estuvieran prolijos, ordenados por fecha y todos con un tamaño similar. Sino con el scroll que se hace por poner afiches de cualquier tamaño, queda bastante desprolijo a mi gusto... y dejarlo prolijo con los afiches es un laburo de la masita...

eso, mi pequeño saltamontes, ya fué arreglando antes de que ud. posteara esas palabras.

quienes se fijen en el portal, notarán que los afiches están todos del mismo tamaño y ordenados por fecha.
a medida que se cumplan la fechas, los afiches se borran y se ponen los de fechas siguientes

tsunami de colores y besos en la cola para todos

Sí, más o menos. Estaba escribiendo y fui a fijarme. La verdad que quedó muy bien, pero no edité porque sigo pensando que da bastante laburo hacer todo semana a semana, además del laburo que ya es subir los toques.
Si se pudiera mantener así, estaría perfecto, pero hay que ser realista que no siempre se puede. Lo que yo digo es más práctico. El negro también se había puesto con la idea de actualizar el portal, y todos sabemos lo que pasó. Ojo que no te pongo a su nivel eh!! jaja

z_killemall escribió:Ahora, pregunto porque a mi me funca perfecto, tenés idea si es totalmente al azar que falla el panel o es solo cuando se hacen algunas cosas?

Mirá, a mi hacía tiempo que no me andaba. Antes estando en un foro o topic cualquiera apretaba "[ Panel de Control de Moderador ]" y de inmediato me mostraba todos los topics[si estaba en un sub-foro] con una casilla para tildar y abajo las opciones de moderación. Si estaba en un topic, al apretar [ Panel de Control de Moderador ] me mostraba lo mismo pero con los post de los usuarios para editar en lugar de los topics.
Hoy cuando estaba escribiendo mi post anterio, y para no quedar como pelotudo me fijé si andaba y de pedo funcionó ¬¬ No se que habré apretado, pero no funcionó más.....

Ahora si apreto "[ Panel de Control de Moderador ]" me aparece ésto:

Imagen
Imagen
Arnovak
Master of Puppets (MOD)

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios